blaze078 Publicado 22 de Octubre del 2014 Publicado 22 de Octubre del 2014 Hola a todos los integrantes del foro. Aquí me presento. Mi nombre es Hernán Marchesini y mi usuario es blase078. Por razones de laburo me mudé hace dos años y medio a Rosario, Santa Fe, escapando del infierno de Bs. As. Soy técnico en electrónica y trabajo en una empresa de instalación de equipamiento médico. De mecánica sé poco y nada, pero me las arreglo bastante bien y me encanta la mecánica automotriz. Alrededor de un mes, específicamente, el 17 de septiembre, compré con mucho esfuerzo un Megane 2 2.0 16V año 2007 con 146.000Km. La verdad que fué amor a primera vista! Había que hacerle un par de arreglos menores, pero de motor, chapa estaba muy bien. Más adelante, les comentaré mis experiencias con los primeros arreglos que le fui haciendo al mega. La verdad que ya he pasado por varios posts de este foro y me ayudaron muchísimo!!!. Saludos a todos!! Hernán Citar
blaze078 Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Publicado 22 de Octubre del 2014 Hola a todos los integrantes del foro. Aquí me presento. Mi nombre es Hernán Marchesini y mi usuario es blase078. Por razones de laburo me mudé hace dos años y medio a Rosario, Santa Fe, escapando del infierno de Bs. As. Soy técnico en electrónica y trabajo en una empresa de instalación de equipamiento médico. De mecánica sé poco y nada, pero me las arreglo bastante bien y me encanta la mecánica automotriz. Alrededor de un mes, específicamente, el 17 de septiembre, compré con mucho esfuerzo un Megane 2 2.0 16V año 2007 con 146.000Km. La verdad que fué amor a primera vista! Había que hacerle un par de arreglos menores, pero de motor, chapa estaba muy bien. Más adelante, les comentaré mis experiencias con los primeros arreglos que le fui haciendo al mega. La verdad que ya he pasado por varios posts de este foro y me ayudaron muchísimo!!!. Saludos a todos!! Hernán Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.