GerMEGANE2 Publicado 23 de Octubre del 2014 Publicado 23 de Octubre del 2014 Hola ,gente tube que cambiar el parabrisas por que se rajo de un piedraso , y la gente que me hizo el cambio dejo el espejo del habitaculo desarmado y desconectado ,el tema es que tiene sensor de lluvia y no se si es un proceso colocarlo uno mismo puedo enchufarlo y listo? no voy a tener problemas con el sensor ? .tambien tengo que ver como va armado -.-.. gracias Citar
GerMEGANE2 Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Publicado 23 de Octubre del 2014 Hola ,gente tube que cambiar el parabrisas por que se rajo de un piedraso , y la gente que me hizo el cambio dejo el espejo del habitaculo desarmado y desconectado ,el tema es que tiene sensor de lluvia y no se si es un proceso colocarlo uno mismo puedo enchufarlo y listo? no voy a tener problemas con el sensor ? .tambien tengo que ver como va armado -.-.. gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.