patolgm Publicado 24 de Octubre del 2014 Publicado 24 de Octubre del 2014 hola tengo un problemon. ayer lave el motor de mi megane 2 del 2004 1.9 cdi me lo compre hace 2 semanas y no tengo mejor idea de lavar el motor con una hidrolavadora. para sacale la mugre... me lo traje a casa y cuando faltaba 2 calles para llegar empeso a fallar el sistema electrico. ahora no me arranca, se prenden todas las luces del tablero, los limpia, el electro y cuando quiero apagar todo no me deja tuve que desconectar la bateria y me pone fello electrico. ayuda pleace!!!!!!! que puedo hacer??????????? muchas gracias. Citar
patolgm Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Publicado 24 de Octubre del 2014 hola tengo un problemon. ayer lave el motor de mi megane 2 del 2004 1.9 cdi me lo compre hace 2 semanas y no tengo mejor idea de lavar el motor con una hidrolavadora. para sacale la mugre... me lo traje a casa y cuando faltaba 2 calles para llegar empeso a fallar el sistema electrico. ahora no me arranca, se prenden todas las luces del tablero, los limpia, el electro y cuando quiero apagar todo no me deja tuve que desconectar la bateria y me pone fello electrico. ayuda pleace!!!!!!! que puedo hacer??????????? muchas gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.