JARS Publicado 24 de Octubre del 2014 Publicado 24 de Octubre del 2014 Hola amigos. Quisiera saber si llevo al mecanico para que me lo escanee, que es lo que me puede diagnosticar esto. Me tarda en arrancar (la bateria es nueva), a veces tengo que pisar el acelerador, el escaneo me podra dar una pista? La compu me dice que gaste 40 litros pero cuando voy a cargar me entran menos de 30, dandole hasta que casi vomita. Cuanto puede costar el escaneo ? Alguna idea? Gracias. Citar
JARS Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Publicado 24 de Octubre del 2014 Hola amigos. Quisiera saber si llevo al mecanico para que me lo escanee, que es lo que me puede diagnosticar esto. Me tarda en arrancar (la bateria es nueva), a veces tengo que pisar el acelerador, el escaneo me podra dar una pista? La compu me dice que gaste 40 litros pero cuando voy a cargar me entran menos de 30, dandole hasta que casi vomita. Cuanto puede costar el escaneo ? Alguna idea? Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.