Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, saben de algún taller especializado que pueda ayudarme con el tema. En caliente anda perfecto, empuja, tiene velocidad final, a pesar de sus añitos y de los 300.000 km. Empezó a fallar el arranque cuando está fría. Ya cambié batería, calentadores (originales bosch), le hice el burro a nuevo. Hasta la llevé a un bombista y me recomendó que revisaran luz de válvulas. Todo da normal. Me dijeron que un cilindro tiene la compresión levemente baja, pero que eso no es el motivo. EN el scanner no encuentran nada. Cuando le doy marcha gira unas cuantas veces y de repente arranca medio fallando un par de giros hasta que arranca, con una bocanada de gasoil crudo por el escape. Luego no jode más hasta el otro día. Me está volviendo loco. Recurro a uds. por si alguien ya pasó por el mismo problema. Saludos!!

Miguel

Publicado

Estimados, saben de algún taller especializado que pueda ayudarme con el tema. En caliente anda perfecto, empuja, tiene velocidad final, a pesar de sus añitos y de los 300.000 km. Empezó a fallar el arranque cuando está fría. Ya cambié batería, calentadores (originales bosch), le hice el burro a nuevo. Hasta la llevé a un bombista y me recomendó que revisaran luz de válvulas. Todo da normal. Me dijeron que un cilindro tiene la compresión levemente baja, pero que eso no es el motivo. EN el scanner no encuentran nada. Cuando le doy marcha gira unas cuantas veces y de repente arranca medio fallando un par de giros hasta que arranca, con una bocanada de gasoil crudo por el escape. Luego no jode más hasta el otro día. Me está volviendo loco. Recurro a uds. por si alguien ya pasó por el mismo problema. Saludos!!

Miguel

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.