Dr_No Publicado 25 de Octubre del 2014 Publicado 25 de Octubre del 2014 Estimados, saben de algún taller especializado que pueda ayudarme con el tema. En caliente anda perfecto, empuja, tiene velocidad final, a pesar de sus añitos y de los 300.000 km. Empezó a fallar el arranque cuando está fría. Ya cambié batería, calentadores (originales bosch), le hice el burro a nuevo. Hasta la llevé a un bombista y me recomendó que revisaran luz de válvulas. Todo da normal. Me dijeron que un cilindro tiene la compresión levemente baja, pero que eso no es el motivo. EN el scanner no encuentran nada. Cuando le doy marcha gira unas cuantas veces y de repente arranca medio fallando un par de giros hasta que arranca, con una bocanada de gasoil crudo por el escape. Luego no jode más hasta el otro día. Me está volviendo loco. Recurro a uds. por si alguien ya pasó por el mismo problema. Saludos!! Miguel Citar
Dr_No Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Publicado 25 de Octubre del 2014 Estimados, saben de algún taller especializado que pueda ayudarme con el tema. En caliente anda perfecto, empuja, tiene velocidad final, a pesar de sus añitos y de los 300.000 km. Empezó a fallar el arranque cuando está fría. Ya cambié batería, calentadores (originales bosch), le hice el burro a nuevo. Hasta la llevé a un bombista y me recomendó que revisaran luz de válvulas. Todo da normal. Me dijeron que un cilindro tiene la compresión levemente baja, pero que eso no es el motivo. EN el scanner no encuentran nada. Cuando le doy marcha gira unas cuantas veces y de repente arranca medio fallando un par de giros hasta que arranca, con una bocanada de gasoil crudo por el escape. Luego no jode más hasta el otro día. Me está volviendo loco. Recurro a uds. por si alguien ya pasó por el mismo problema. Saludos!! Miguel Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.