gastonnqn Publicado 26 de Octubre del 2014 Publicado 26 de Octubre del 2014 hola buenas tardes que tal soy nuevo en el foro disculpen la molestia pero ya fui a 5 talleres y no dan pie con bola no se se alguno le ha pasado pero , tengo una scenic modelo 99 y me hace una falla cuando pasa los 32 grados de temperatura en el hambiente me hace como si fuera una falla de inyeccion como que se ahogara y no tira nada y juego se me para y arranca y se vuelve a parar si alguien sabe algo o le ha pasado se los voy a agradecer muchas gracias y disculpen la molestia ya le cambie las bobinas y los cables Citar
gastonnqn Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Publicado 26 de Octubre del 2014 hola buenas tardes que tal soy nuevo en el foro disculpen la molestia pero ya fui a 5 talleres y no dan pie con bola no se se alguno le ha pasado pero , tengo una scenic modelo 99 y me hace una falla cuando pasa los 32 grados de temperatura en el hambiente me hace como si fuera una falla de inyeccion como que se ahogara y no tira nada y juego se me para y arranca y se vuelve a parar si alguien sabe algo o le ha pasado se los voy a agradecer muchas gracias y disculpen la molestia ya le cambie las bobinas y los cables Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.