fertiano Publicado 27 de Octubre del 2014 Publicado 27 de Octubre del 2014 ESTOY MUY CALIENTE!!! En OLX y ML me republicaron mi auto, otro usuario a 46.000 $, lo peor que alguno de los casos lo publicaron con mis mismos datos.... no entiendo que quieren hacer. Encima le mando a uno para que lo baje al artículo y me responde: [TABLE=class: cf gJ] [TR=class: acZ] [TD=class: gF gK][TABLE=class: cf ix, width: 594] [TR] [TD]Lorena Gonzalez <[email protected]> [/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [TD=class: gH, align: right]7:06 (hace 1 hora) [/TD] [TD=class: gH, align: right][/TD] [TD=class: gH acX, align: right] [/TD] [/TR] [TR=class: acZ xD] [TD=colspan: 3][TABLE=class: cf adz, width: 734] [TR] [TD=class: ady]para mí [/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [/TR] [/TABLE] Hola, El auto se encuentra en inmejorables condiciones, tanto de chapa/pintura, como interior, motor y mecánica. Sin deudas, sin multas, documentacion al dia para poder transferir en el momento de la venta. VTV vigente hasta 5/2015, 152 MIL KM REALES Ultimo precio 46,000 y usted no tendrá que pagar nada más que esto (tasas o impuestos). Su consulta no molesta. Vean ML: Renault Scénic Ii Confort 2007 - Año 2007 - 152000 km - en MercadoLibre Vean OLX: Renault Scénic II Confort 2007 - Carlos Casares - Autos - carlos casares TRUCHA HDP!!!!!!!!!!!!!! Vendes mi auto!!!! Ya lo denuncié a ML y OLX, que otra cosa podría hacer???? GRACIAS a Luis Monastra que me aviso. Y a otra Sra que me llamo por el de OLX!!! 11 Citar
fertiano Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Publicado 27 de Octubre del 2014 ESTOY MUY CALIENTE!!! En OLX y ML me republicaron mi auto, otro usuario a 46.000 $, lo peor que alguno de los casos lo publicaron con mis mismos datos.... no entiendo que quieren hacer. Encima le mando a uno para que lo baje al artículo y me responde: [TABLE=class: cf gJ] [TR=class: acZ] [TD=class: gF gK][TABLE=class: cf ix, width: 594] [TR] [TD]Lorena Gonzalez <[email protected]> [/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [TD=class: gH, align: right]7:06 (hace 1 hora) [/TD] [TD=class: gH, align: right][/TD] [TD=class: gH acX, align: right] [/TD] [/TR] [TR=class: acZ xD] [TD=colspan: 3][TABLE=class: cf adz, width: 734] [TR] [TD=class: ady]para mí [/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [/TR] [/TABLE] Hola, El auto se encuentra en inmejorables condiciones, tanto de chapa/pintura, como interior, motor y mecánica. Sin deudas, sin multas, documentacion al dia para poder transferir en el momento de la venta. VTV vigente hasta 5/2015, 152 MIL KM REALES Ultimo precio 46,000 y usted no tendrá que pagar nada más que esto (tasas o impuestos). Su consulta no molesta. Vean ML: Renault Scénic Ii Confort 2007 - Año 2007 - 152000 km - en MercadoLibre Vean OLX: Renault Scénic II Confort 2007 - Carlos Casares - Autos - carlos casares TRUCHA HDP!!!!!!!!!!!!!! Vendes mi auto!!!! Ya lo denuncié a ML y OLX, que otra cosa podría hacer???? GRACIAS a Luis Monastra que me aviso. Y a otra Sra que me llamo por el de OLX!!! 11 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.