joerge Publicado 29 de Octubre del 2014 Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenos dias, a todos, alguien me puede dar una mano son dos consultas en una, primero le hice unos mimos al auto y lo lleve al chapista arreglar un golpe en el capot y le cambie las opticas delanteras, aparte de la regulacion de altura que se hace desde el habitaculo tiene alguna regulacion lateral ? en la optica tiene como si fuera un esparrago plastico alguien sabe que funcion cumple ( la verdad ni lo toque por las dudas) las opticas son Valeo Originales, me gustaria subir fotos pero no se como hacerlo Desde ya gracias a todos Saludos Citar
joerge Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenos dias, a todos, alguien me puede dar una mano son dos consultas en una, primero le hice unos mimos al auto y lo lleve al chapista arreglar un golpe en el capot y le cambie las opticas delanteras, aparte de la regulacion de altura que se hace desde el habitaculo tiene alguna regulacion lateral ? en la optica tiene como si fuera un esparrago plastico alguien sabe que funcion cumple ( la verdad ni lo toque por las dudas) las opticas son Valeo Originales, me gustaria subir fotos pero no se como hacerlo Desde ya gracias a todos Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.