flacojavier Publicado 29 de Octubre del 2014 Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenos dias gente del club, los molesto a ver si alguno puede darme una mano, se q en algun lado lo lei pero me arte de buscar y no me acuerdo en dnd estaba. Tengo un megane II al q le desconecte y saque la bateria para limpiar el abitaculo ya q vengo limpiando x parte el motor y se qal volver a conectarla hay algunas cosas para configurarlas de nuevo como los alzacristales, stereo (codigo) y direccion. Esto ultimo es lo q mas me interesa. Desde ya muchas gracias al q pueda guiarme con esto! Citar
flacojavier Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenos dias gente del club, los molesto a ver si alguno puede darme una mano, se q en algun lado lo lei pero me arte de buscar y no me acuerdo en dnd estaba. Tengo un megane II al q le desconecte y saque la bateria para limpiar el abitaculo ya q vengo limpiando x parte el motor y se qal volver a conectarla hay algunas cosas para configurarlas de nuevo como los alzacristales, stereo (codigo) y direccion. Esto ultimo es lo q mas me interesa. Desde ya muchas gracias al q pueda guiarme con esto! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.