Nicandro Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Bueno, solucionado el "problemita de la llave" aca va el problema serio. Tengo un scenic 2001 c/ gas. 4ª gen. Tiene problemas para arrancar. Lo primero que pasa es que en la primera que le doy contacto pareciera que no tiene batería, pero después, le sigo dando, algunas más y arranca, que supongo que será un problema de batería. Pero tengo mas problemas, que supongo tambien son porque debe quedar poca bateria (aunque no me lo marca el tablero). El otro dia iba en la ruta, y me empezo a levantar temperatura, hice lo tradicional, puse liquido refrigerante, pero seguía levantando, por un momento pense que era el electro, pero no, me fije en una parada, y en determinado momento arrancaba. No puedo decir si funcionaba todo el tiempo por que cuando esta en marcha y andando no lo puedo corroborar. Lo tuve que llevar a 60, y por momentos menos velocidad. Despues, cuando ese problema paso, el auto empezo como a quedarse sin potencia, como si se quedara sin combustible, pero el gas estaba lleno y el tanque de nafta a la mitad, y venia a nafta. Bueno en concreto eso, disculpen si es un poco confuso, pero todo paso en el mismo momento, primero lo de la temperatura y despues lo de que se me quedaba sin potencia. Puede ser que la bateria provoque todo este quilombo? Saludos! Citar
Nicandro Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2014 Bueno, solucionado el "problemita de la llave" aca va el problema serio. Tengo un scenic 2001 c/ gas. 4ª gen. Tiene problemas para arrancar. Lo primero que pasa es que en la primera que le doy contacto pareciera que no tiene batería, pero después, le sigo dando, algunas más y arranca, que supongo que será un problema de batería. Pero tengo mas problemas, que supongo tambien son porque debe quedar poca bateria (aunque no me lo marca el tablero). El otro dia iba en la ruta, y me empezo a levantar temperatura, hice lo tradicional, puse liquido refrigerante, pero seguía levantando, por un momento pense que era el electro, pero no, me fije en una parada, y en determinado momento arrancaba. No puedo decir si funcionaba todo el tiempo por que cuando esta en marcha y andando no lo puedo corroborar. Lo tuve que llevar a 60, y por momentos menos velocidad. Despues, cuando ese problema paso, el auto empezo como a quedarse sin potencia, como si se quedara sin combustible, pero el gas estaba lleno y el tanque de nafta a la mitad, y venia a nafta. Bueno en concreto eso, disculpen si es un poco confuso, pero todo paso en el mismo momento, primero lo de la temperatura y despues lo de que se me quedaba sin potencia. Puede ser que la bateria provoque todo este quilombo? Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.