jesusantoh Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Buenas noches a todos, recien he adquirido un megane classic 2002, y he buscado mucha información y la mayoria de las busquedas he terminado en algun tema de esta pagina por tal motivo empiezo a interactuar en este prestigioso foro i así aumentar mis conocimientos y poder mejorar la gran cantidad de detallitos que tiene mi carro, saludos de nuevo a todos Citar
jesusantoh Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2014 Buenas noches a todos, recien he adquirido un megane classic 2002, y he buscado mucha información y la mayoria de las busquedas he terminado en algun tema de esta pagina por tal motivo empiezo a interactuar en este prestigioso foro i así aumentar mis conocimientos y poder mejorar la gran cantidad de detallitos que tiene mi carro, saludos de nuevo a todos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.