adayala36 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Meganeros vendo llanta Ostra 15 que tenia pensado usar de auxilio en el sportway que vendi pero nunca la arme esta reparada y pintada muy buena, la cubierta es una Michelin Energy 15 que va de regalo tiene buen dibujo pero tiene una reparacion. Solo tengo una. La tengo publicada en 3500 pesos [/img] [/img] [/img] Saludos Citar
adayala36 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2014 Meganeros vendo llanta Ostra 15 que tenia pensado usar de auxilio en el sportway que vendi pero nunca la arme esta reparada y pintada muy buena, la cubierta es una Michelin Energy 15 que va de regalo tiene buen dibujo pero tiene una reparacion. Solo tengo una. La tengo publicada en 3500 pesos [/img] [/img] [/img] Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.