jereRnR Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 hola a todos. tengo una duda con respecto al color de los cables que tienen los parlantes, cada canal. me compre dos parlantes de 60w rms y la verdad, despues de instalados me entere que el estereo tiene 22 w rms por cada canal. mi idea al no tener plata para una potencia, seria conectar 2 canales en cada parlante para llegar a los 45w rms aprox. y asi aprovechar un 75% del parlante. que consejos me dan? Citar
jereRnR Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2014 hola a todos. tengo una duda con respecto al color de los cables que tienen los parlantes, cada canal. me compre dos parlantes de 60w rms y la verdad, despues de instalados me entere que el estereo tiene 22 w rms por cada canal. mi idea al no tener plata para una potencia, seria conectar 2 canales en cada parlante para llegar a los 45w rms aprox. y asi aprovechar un 75% del parlante. que consejos me dan? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.