aurelionito89 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Buenas, he estado mirando en el foro pero no encuentro el problema que tengo, asi que lo comento por si me podeis ayudar. Tengo un megane classic 1.4 del 96, el problema que tengo es que no se me enciende los intermitentes con el selecctor ni a una direccion ni a la otra, ni si quiera hace el ruido, pero con las emergencias se me encienden normal. Queria revisar el rele pero por lo que he estado leyendo creo que va soldado, pero creo que va ha ser del mando selecctor, alguna idea, gracias. Citar
aurelionito89 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2014 Buenas, he estado mirando en el foro pero no encuentro el problema que tengo, asi que lo comento por si me podeis ayudar. Tengo un megane classic 1.4 del 96, el problema que tengo es que no se me enciende los intermitentes con el selecctor ni a una direccion ni a la otra, ni si quiera hace el ruido, pero con las emergencias se me encienden normal. Queria revisar el rele pero por lo que he estado leyendo creo que va soldado, pero creo que va ha ser del mando selecctor, alguna idea, gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.