JuanMaB Publicado 14 de Noviembre del 2014 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Chicos Meganeros necesito ayuda con un problemita.. Tengo este hermoso Megane Fase 1 hace 7 meses aprox. lo compre usado es modelo 99, hasta ahora no hice mas que ponerle agua y nafta porque lo uso poco digamos, pero note que perdio fuerza el motor... el primer dia que lo maneje patinaba en primera y ponias el cambio y pegaba otro chillido la cubierta, era un lujo... ahora el auto tiene menos fuerza, es como manejar un Duna 1.7 diesel pero bueno me preocupa... los aros creo que no son porque no tira humo el escape, hasta llegue a pensar que eran las bujias pero antes queria escuchar sus opiniones. (el auto cada tanto tiene un uso un poco deportivo digamos, creo que es un dato para tener en cuenta). Diganme que tengo que hacerle para ir sacando presupuesto Citar
JuanMaB Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2014 Chicos Meganeros necesito ayuda con un problemita.. Tengo este hermoso Megane Fase 1 hace 7 meses aprox. lo compre usado es modelo 99, hasta ahora no hice mas que ponerle agua y nafta porque lo uso poco digamos, pero note que perdio fuerza el motor... el primer dia que lo maneje patinaba en primera y ponias el cambio y pegaba otro chillido la cubierta, era un lujo... ahora el auto tiene menos fuerza, es como manejar un Duna 1.7 diesel pero bueno me preocupa... los aros creo que no son porque no tira humo el escape, hasta llegue a pensar que eran las bujias pero antes queria escuchar sus opiniones. (el auto cada tanto tiene un uso un poco deportivo digamos, creo que es un dato para tener en cuenta). Diganme que tengo que hacerle para ir sacando presupuesto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.