Fede035 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Hola a todos, como estan? Les comento que hace 3 o 4 meses le instalamos al K4M un equipo de GNC de 5ta. generación en Flami GNC de Martin Coronado, un taller con muchos años y donde habiamos instalado el GNC en el mega anterior. El tema es el siguiente, el auto tiende a apagarse en las siguientes situaciones. A NAFTA: Cuando lo arranco en cualquier momento del día y sin importar la temperatura, regula a 500RPM y hasta llega a apagarse. Otra situación es que cuando apenas lo arranco, lo acelero en vacío y cuando le suelto el pedal, se apaga directamente. Cuando voy andando y tengo que frenar a cero solo hace esto si el auto esta frío, en caliente anda barbaro. A GNC: Tiende a apagarse cuando el auto esta frio y recien pasado a GNC (me dijeron que es cuando los inyectores de GNC llegan a 40 grados, se pasa a GNC). Otra situación que pasa a veces aunque no tan seguido es...situación...salgo de un semaforo, pongo primera, embrague, segunda...cuando apreto el embrague se apaga directamente y si le pongo la segunda antes que se apague pega un tiron como si lo estuvieras empujando digamos. Lo lleve varias veces al taller de GNC para que lo vean, lo regularon mil veces pero siguen sin encontrarle la vuelta. Me dijeron que ya no le encuentran mas solución que "trabar" la mariposa para que quede un cachito mas acelerado tanto a nafta como a GNC. El tema es que a mi me hace ruido tocar la mariposa, porque seria algo que alteraria la naturalidad del auto y no me convence, no puede ser que sea la unica solución. Quisiera saber si alguno de ustedes tuvo un problema similar o conoce alguien que lo haya tenido y lo haya solucionado? El auto tiene 58.000km....Se puede ensuciar la mariposa o el paso a paso con ese kilometraje? Desde ya, agradeceria su ayuda con este tema...que me tiene a mal traer. Abrazooo Citar
Fede035 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2014 Hola a todos, como estan? Les comento que hace 3 o 4 meses le instalamos al K4M un equipo de GNC de 5ta. generación en Flami GNC de Martin Coronado, un taller con muchos años y donde habiamos instalado el GNC en el mega anterior. El tema es el siguiente, el auto tiende a apagarse en las siguientes situaciones. A NAFTA: Cuando lo arranco en cualquier momento del día y sin importar la temperatura, regula a 500RPM y hasta llega a apagarse. Otra situación es que cuando apenas lo arranco, lo acelero en vacío y cuando le suelto el pedal, se apaga directamente. Cuando voy andando y tengo que frenar a cero solo hace esto si el auto esta frío, en caliente anda barbaro. A GNC: Tiende a apagarse cuando el auto esta frio y recien pasado a GNC (me dijeron que es cuando los inyectores de GNC llegan a 40 grados, se pasa a GNC). Otra situación que pasa a veces aunque no tan seguido es...situación...salgo de un semaforo, pongo primera, embrague, segunda...cuando apreto el embrague se apaga directamente y si le pongo la segunda antes que se apague pega un tiron como si lo estuvieras empujando digamos. Lo lleve varias veces al taller de GNC para que lo vean, lo regularon mil veces pero siguen sin encontrarle la vuelta. Me dijeron que ya no le encuentran mas solución que "trabar" la mariposa para que quede un cachito mas acelerado tanto a nafta como a GNC. El tema es que a mi me hace ruido tocar la mariposa, porque seria algo que alteraria la naturalidad del auto y no me convence, no puede ser que sea la unica solución. Quisiera saber si alguno de ustedes tuvo un problema similar o conoce alguien que lo haya tenido y lo haya solucionado? El auto tiene 58.000km....Se puede ensuciar la mariposa o el paso a paso con ese kilometraje? Desde ya, agradeceria su ayuda con este tema...que me tiene a mal traer. Abrazooo Citar
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