emangarcia Publicado 17 de Noviembre del 2014 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Buenas tardes a todos!, soy Emanuel de Cordoba Argentina, y tengo una Renault Megane Scenic 98 2.0 RT con GNC. Siempre soñe con tener este auto y ya hace un año que lo pude comprar y ahora lo disfruto. Conoci este foro cuando buscaba en internet ayuda sobre como arreglar el sistema de calefaccion de mi Scenic, ahi conoci este sitio lleno de buena gente y con muy buena onda. Gracias por dejarme participar! Saludos compas! Citar
emangarcia Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2014 Buenas tardes a todos!, soy Emanuel de Cordoba Argentina, y tengo una Renault Megane Scenic 98 2.0 RT con GNC. Siempre soñe con tener este auto y ya hace un año que lo pude comprar y ahora lo disfruto. Conoci este foro cuando buscaba en internet ayuda sobre como arreglar el sistema de calefaccion de mi Scenic, ahi conoci este sitio lleno de buena gente y con muy buena onda. Gracias por dejarme participar! Saludos compas! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.