ariano1979 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 hola gente, aca de nuevo pidiendo ayuda!... La tapa de combustible de mi scenic columbia no tiene el cierre de la tapa de combustible y se lo queria poner, busque en ML y encontre uno pero no sabe si va, busque en el manual de desarme y hay 2, como se cual va, uno tiene como un aro y el otro como una base que es la que encontre en ML. y la verdad es que no se como se lee los codigos. Si alguien me da una mano se lo agradezco. Citar
ariano1979 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2014 hola gente, aca de nuevo pidiendo ayuda!... La tapa de combustible de mi scenic columbia no tiene el cierre de la tapa de combustible y se lo queria poner, busque en ML y encontre uno pero no sabe si va, busque en el manual de desarme y hay 2, como se cual va, uno tiene como un aro y el otro como una base que es la que encontre en ML. y la verdad es que no se como se lee los codigos. Si alguien me da una mano se lo agradezco. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.