msm1976 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Si bien hay data en el foro quisiera preguntar si a alguien le sucedio lo mismo y como lo ha solucionado. En el día de ayer con el objetivo de pasar a un auto aceleré el megane, a partir de allí se puso en tres cilindros encendiendo la luz de falla electrica, hoy revise todos los cables y solo vi que se me puentearon los que van al inyector uno (estaban pelados), al separarlos la luz del tablero desaparece, pero sigo en tres cilindros. Gracias y disculpen mi ausencia en el club, algunos problemas personales. Mariano Citar
msm1976 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2014 Si bien hay data en el foro quisiera preguntar si a alguien le sucedio lo mismo y como lo ha solucionado. En el día de ayer con el objetivo de pasar a un auto aceleré el megane, a partir de allí se puso en tres cilindros encendiendo la luz de falla electrica, hoy revise todos los cables y solo vi que se me puentearon los que van al inyector uno (estaban pelados), al separarlos la luz del tablero desaparece, pero sigo en tres cilindros. Gracias y disculpen mi ausencia en el club, algunos problemas personales. Mariano Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.