Marcelo-Canalla Publicado 20 de Noviembre del 2014 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Hola gente, acá ando molestando... Hay varios post al respecto pero no me quedan claras las conclusiones, y aquellos que tienen fotos son demasiados viejos y las mismas ya no están disponibles, así que vamos de nuevo. Hace un rato tuve un pequeño incidente, salía de mi casa con el sol de frente, no vi que en contra mano venía un cabeza de tutuca correteando con la moto que no le arrancaba y mirando el piso, me la puso como venía... discutimos un rato 'porque yo no lo vi' a lo que le recriminé que iba en 'sentido contrario', al final dijo que no pasaba y siguió camino hacia la villa... Resultado? paragolpes sobre rompenieblas todo rayado, rompenieblas no enciende, óptica casi colgando, guardabarros un poquito fuera de línea, todo solucionable, pero estoy mas seco que lengua de loro y el mes que viene tengo que hacerle la RTO. Preguntas: *Para limpiar/ disimular los rayones, que me recomiendan? se que hay productos como autopolish ó pastas de pulir, pero nunca usé ninguno *Sobre la óptica, que es lo que mas me preocupa y la voy a reparar como sea, para sacarla, como está agarrada (solo me quedó fijada por un bulón superior). Hay que sacar también el paragolpes? espero que no... y en tal caso, como lo saco? Perdón por lo extenso, hoy no tengo un buen día... y en un rato juega Central con Argentinos... Citar
Marcelo-Canalla Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2014 Hola gente, acá ando molestando... Hay varios post al respecto pero no me quedan claras las conclusiones, y aquellos que tienen fotos son demasiados viejos y las mismas ya no están disponibles, así que vamos de nuevo. Hace un rato tuve un pequeño incidente, salía de mi casa con el sol de frente, no vi que en contra mano venía un cabeza de tutuca correteando con la moto que no le arrancaba y mirando el piso, me la puso como venía... discutimos un rato 'porque yo no lo vi' a lo que le recriminé que iba en 'sentido contrario', al final dijo que no pasaba y siguió camino hacia la villa... Resultado? paragolpes sobre rompenieblas todo rayado, rompenieblas no enciende, óptica casi colgando, guardabarros un poquito fuera de línea, todo solucionable, pero estoy mas seco que lengua de loro y el mes que viene tengo que hacerle la RTO. Preguntas: *Para limpiar/ disimular los rayones, que me recomiendan? se que hay productos como autopolish ó pastas de pulir, pero nunca usé ninguno *Sobre la óptica, que es lo que mas me preocupa y la voy a reparar como sea, para sacarla, como está agarrada (solo me quedó fijada por un bulón superior). Hay que sacar también el paragolpes? espero que no... y en tal caso, como lo saco? Perdón por lo extenso, hoy no tengo un buen día... y en un rato juega Central con Argentinos... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.