josecaco Publicado 21 de Noviembre del 2014 Publicado 21 de Noviembre del 2014 hola si me pueden tirar por donde comenzar, el auto es hermoso anda muy bien tiene solo 50 mil km, es 2007, naftero 16 v....no tengo mas info, ya que no tengo el manual, o sea no se si es fase 1 0 2...que clase de motor tiene etc,,,pido ayuda a ustedes que seguramente seben un monton, aca en py hay muy poco renault megane naftero y tenes que morir con el representante, que te mata.....cuando el auto esta frio o sea primer arranque se acelera casi a 1800 rpm, si prendo el aire aca te moris de calor asi que es fundamental, llega hasta 2000 rpm y de a poco a medida que calienta el motor baja despacio, pero mientras me mata el consumo....ayuda graciasssss Citar
josecaco Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2014 hola si me pueden tirar por donde comenzar, el auto es hermoso anda muy bien tiene solo 50 mil km, es 2007, naftero 16 v....no tengo mas info, ya que no tengo el manual, o sea no se si es fase 1 0 2...que clase de motor tiene etc,,,pido ayuda a ustedes que seguramente seben un monton, aca en py hay muy poco renault megane naftero y tenes que morir con el representante, que te mata.....cuando el auto esta frio o sea primer arranque se acelera casi a 1800 rpm, si prendo el aire aca te moris de calor asi que es fundamental, llega hasta 2000 rpm y de a poco a medida que calienta el motor baja despacio, pero mientras me mata el consumo....ayuda graciasssss Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.