mati87 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Publicado 21 de Noviembre del 2014 (editado) buenas tardes. les comento que apenas compre el auto tuve problemas para conectar el celular (samsung galaxy S5 ) con el buetooth del auto. de renault bs as me dijeron que lo lleve al concesionario de donde soy (salta capital) que ahi me lo iban a actualizar. Lo lleve y nada, seguia sin funcionar. La solución es descargar una aplicación en el celular que se llama BT Auto Connect (descargada desde play store de android) . Con esta aplicación el celular Si se conecta con el auto y podes usar el manos libres.....lo unico que limita algunas funciones como copiar la agenda y eso......pero bueno...por lo menos la principal función esta resuelta! saludos! Tema movido desde seccion presentaciones. Por favor leer el reglamento. Regla n°8 Editado 22 de Noviembre del 2014 por walter58 Regla n°8 1 Citar
mati87 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2014 (editado) buenas tardes. les comento que apenas compre el auto tuve problemas para conectar el celular (samsung galaxy S5 ) con el buetooth del auto. de renault bs as me dijeron que lo lleve al concesionario de donde soy (salta capital) que ahi me lo iban a actualizar. Lo lleve y nada, seguia sin funcionar. La solución es descargar una aplicación en el celular que se llama BT Auto Connect (descargada desde play store de android) . Con esta aplicación el celular Si se conecta con el auto y podes usar el manos libres.....lo unico que limita algunas funciones como copiar la agenda y eso......pero bueno...por lo menos la principal función esta resuelta! saludos! Tema movido desde seccion presentaciones. Por favor leer el reglamento. Regla n°8 Editado 22 de Noviembre del 2014 por walter58 Regla n°8 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.