luciano bahia blanca Publicado 25 de Noviembre del 2014 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hola a todos , desde el sabado que siento un ruido en la direccion cuando doblo a la izquierda para entra el auto , despues anda normal , primero me pense que tocaba la cubierta , pero no toca que puede ser y que puedo mirar como para ver si encuentro algo raro y como para estar algo orientado para comentarle al mecanico. Citar
luciano bahia blanca Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hola a todos , desde el sabado que siento un ruido en la direccion cuando doblo a la izquierda para entra el auto , despues anda normal , primero me pense que tocaba la cubierta , pero no toca que puede ser y que puedo mirar como para ver si encuentro algo raro y como para estar algo orientado para comentarle al mecanico. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.