Corchogonzale Publicado 26 de Noviembre del 2014 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hola, Tengo un Fluence 1.6 confort plus, y no se si tengo o no, un problema con el aire acondicionado. El tema es que una vez que el motor entró en temperatura, prendo el aire, y este comienza a enfriar por aproximadamente 10 seg. Luego desengancha y se siente el ruido del compresor cayendo de revoluciones (como si fuera un turbo). Queda sin enfriar por aprox. 5 seg. Y vuelve a conectar por otros 10 seg. Y se repite el ciclo indefinidamente, pero nunca funciona por mas de 10 seg. Seguidos... a esto hay que agregarle que con el auto estacionado, levemente inclinado por el cordón de la calle, cada vez que engancha y desengancha se siente un pequeño sacudón acompañado con un clac!. Mi pregunta es si esto es normal o está funcionando mal y que puede ser? Gracias por leer y saludos! Citar
Corchogonzale Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hola, Tengo un Fluence 1.6 confort plus, y no se si tengo o no, un problema con el aire acondicionado. El tema es que una vez que el motor entró en temperatura, prendo el aire, y este comienza a enfriar por aproximadamente 10 seg. Luego desengancha y se siente el ruido del compresor cayendo de revoluciones (como si fuera un turbo). Queda sin enfriar por aprox. 5 seg. Y vuelve a conectar por otros 10 seg. Y se repite el ciclo indefinidamente, pero nunca funciona por mas de 10 seg. Seguidos... a esto hay que agregarle que con el auto estacionado, levemente inclinado por el cordón de la calle, cada vez que engancha y desengancha se siente un pequeño sacudón acompañado con un clac!. Mi pregunta es si esto es normal o está funcionando mal y que puede ser? Gracias por leer y saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.