largoembargo Publicado 27 de Noviembre del 2014 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Muchachos: Hace un par de dias me compre el Stereo de CLIO2 que lee USB, MP3, SD y tiene BT con la idea de reemplazar el de mi Scenic 2007 que solo lee CD... por lo que habia leido se reemplaza directamente ya que las fichas serian las mismas. Lo hice sabiendo que iba a perder la informacion en el display superior, para verlo directamente en el frente del stereo, pero iba a mantener el comando satelital y tener todo el resto de las funciones de este equipo. Pero para mi sorpresa la ficha amarilla mas chica, que es la que viene del display y creo que del comando satelital no la puedo terminar de colocar bien... con lo cual el comando satelital no me funciona. Ya lei todos los posteos relacionados con comandos satelitales y stereos, y no vi un caso similar. ¿Alguien ya paso por esto? Saben como resolverlo? Saludos y gracias Daniel Citar
largoembargo Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2014 Muchachos: Hace un par de dias me compre el Stereo de CLIO2 que lee USB, MP3, SD y tiene BT con la idea de reemplazar el de mi Scenic 2007 que solo lee CD... por lo que habia leido se reemplaza directamente ya que las fichas serian las mismas. Lo hice sabiendo que iba a perder la informacion en el display superior, para verlo directamente en el frente del stereo, pero iba a mantener el comando satelital y tener todo el resto de las funciones de este equipo. Pero para mi sorpresa la ficha amarilla mas chica, que es la que viene del display y creo que del comando satelital no la puedo terminar de colocar bien... con lo cual el comando satelital no me funciona. Ya lei todos los posteos relacionados con comandos satelitales y stereos, y no vi un caso similar. ¿Alguien ya paso por esto? Saben como resolverlo? Saludos y gracias Daniel Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.