mayfuentes Publicado 28 de Noviembre del 2014 Publicado 28 de Noviembre del 2014 hola tengo un renault megane fase 2 el problema con el velocímetro es que al principio se caía a 0 y después vovia a funcionar normalmente después lo empezó a ser mas frecuente al tiempo mentia la velocidad y ahora no sube de 20 km le cambie el sensor por uno chino y siguió la falla le puse el original y sigue con la misma falla lo conecte a la computadora y me marca velocidad pero en el tablero nada y el cuenta vueltas tan bien esta muerto si alguien tiene alguna pista se lo agradezco ya que vivo en santa teresita y en toda la costa no hay un instrumentista agradezco la pronta respuesta ya que sin tablero se me complica por los cambios de aceite y sobre todo con los radares Citar
mayfuentes Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2014 hola tengo un renault megane fase 2 el problema con el velocímetro es que al principio se caía a 0 y después vovia a funcionar normalmente después lo empezó a ser mas frecuente al tiempo mentia la velocidad y ahora no sube de 20 km le cambie el sensor por uno chino y siguió la falla le puse el original y sigue con la misma falla lo conecte a la computadora y me marca velocidad pero en el tablero nada y el cuenta vueltas tan bien esta muerto si alguien tiene alguna pista se lo agradezco ya que vivo en santa teresita y en toda la costa no hay un instrumentista agradezco la pronta respuesta ya que sin tablero se me complica por los cambios de aceite y sobre todo con los radares Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.