Dg8 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Hola amigos, Tengo una duda, he tenido unos problemas últimamente con el auto y me he puesto a revisar según la info de la página para ver si encuentro el problema, en esta revisión encontré el Multifunción de la caja automática (no estoy seguro que se llame así) y me llamo la atención que tenía una conexión sin ningún cable, es normal y no va nada ahí? O me falta un cable? Esta es la foto y la conexión son esas 2 patitas que están a la izquierda en la esquina superior. Además aprovecho de preguntar, leí en la página que cuando el auto no encendía y se prendía en electro ventilador, podía ser por algún fusible del borne positivo; para ver si están buenos, basta con medir continuidad con el multitester? Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
Dg8 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2014 Hola amigos, Tengo una duda, he tenido unos problemas últimamente con el auto y me he puesto a revisar según la info de la página para ver si encuentro el problema, en esta revisión encontré el Multifunción de la caja automática (no estoy seguro que se llame así) y me llamo la atención que tenía una conexión sin ningún cable, es normal y no va nada ahí? O me falta un cable? Esta es la foto y la conexión son esas 2 patitas que están a la izquierda en la esquina superior. Además aprovecho de preguntar, leí en la página que cuando el auto no encendía y se prendía en electro ventilador, podía ser por algún fusible del borne positivo; para ver si están buenos, basta con medir continuidad con el multitester? Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.