NERON71 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hola a todos. Siempre me gusto este auto, y mas este modelo fiat marea sx weekend full 1999 | Autos | Villa Lugano | alaMaula Ya se lo que me van a decir: que es complicado el tema de los repuestos, que es un auto que se vendio muy poco, que tiene poco valor de reventa y que es auto para toda la vida pq no se lo vendo a nadie... Pero sinceramente, siempre me gusto y ahora se da la posibilidad de comprarla, claro, como segundo auto. Estuve averiguando el tema repuestos, y hay de todo y a precios normales. Varias cosas comparte con el Siena, y Alfa Romeo. Lo se ademas pq ya tuve Alfas. Y ademas, la idea no es comprarla para hacer negocio, ni venderla al toke, sino disfrutarla. Que opinion les merece? P.D: Lamento decepcionar al que penso q estaba "caliente" con otra cosa, jajaja Citar
NERON71 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hola a todos. Siempre me gusto este auto, y mas este modelo fiat marea sx weekend full 1999 | Autos | Villa Lugano | alaMaula Ya se lo que me van a decir: que es complicado el tema de los repuestos, que es un auto que se vendio muy poco, que tiene poco valor de reventa y que es auto para toda la vida pq no se lo vendo a nadie... Pero sinceramente, siempre me gusto y ahora se da la posibilidad de comprarla, claro, como segundo auto. Estuve averiguando el tema repuestos, y hay de todo y a precios normales. Varias cosas comparte con el Siena, y Alfa Romeo. Lo se ademas pq ya tuve Alfas. Y ademas, la idea no es comprarla para hacer negocio, ni venderla al toke, sino disfrutarla. Que opinion les merece? P.D: Lamento decepcionar al que penso q estaba "caliente" con otra cosa, jajaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.