shadow Publicado 27 de Agosto del 2009 Publicado 27 de Agosto del 2009 Estimados Amigos: Me presento ante todo, soy un nuevo miembro del club , contento de poder empezar a intercambiar informacion y palabras. Me inquietud es sobre si alguien sabe o tiene idea de quien podria realizar un duplicado de llave, ya que cuando me lo dieron , me lo entregaron sin esta. y solo tengo una. desde ya les agradezco Citar
shadow Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Publicado 27 de Agosto del 2009 Estimados Amigos: Me presento ante todo, soy un nuevo miembro del club , contento de poder empezar a intercambiar informacion y palabras. Me inquietud es sobre si alguien sabe o tiene idea de quien podria realizar un duplicado de llave, ya que cuando me lo dieron , me lo entregaron sin esta. y solo tengo una. desde ya les agradezco Citar
Ric Publicado 27 de Agosto del 2009 Publicado 27 de Agosto del 2009 Re: duplicado de llave Hola Shadow, Cuando tengas algo mas de tiempo, contanos mas de la historia de tu Megane y subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos. Respecto a tu consulta, podés mandarle un MP con tu inquietud al socio Guerrerito, que se dedica al tema y la tiene mas que clara, aparte de ser muy buena onda. Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 27 de Agosto del 2009 Publicado 27 de Agosto del 2009 Re: duplicado de llave Hola Shadow, Cuando tengas algo mas de tiempo, contanos mas de la historia de tu Megane y subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos. Respecto a tu consulta, podés mandarle un MP con tu inquietud al socio Guerrerito, que se dedica al tema y la tiene mas que clara, aparte de ser muy buena onda. Saludos, Losei. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.