mundoleo Publicado 14 de Enero del 2015 Publicado 14 de Enero del 2015 Hola amigos, siempre veo el foro, me interesa los temas que hacen a nuestra maquinas, lamentablemente, ahora me toca a mi... mi megane, 2.0, del 2001, tiene 115000 km y obvservo que si lo apuro, o acelero a mas de 5000, empieza a tirar humo, .....Le hice la tapa,por si eran los retenes,(tenia la junta original) Y HASTA AYER ME LO HIZO... El motor anda bien, no falla, empuja lindo. Hoy me lo escaneo un amigo, y la zonda estaba mal.Tal vez lo hace pasar de nafta y se revolotea todo... Aclaro que, funciona bien, en uso normal, las bujias de 10, y le medi la compresion, tiene 180 , 190, 186, 190 psi cilindros 1234. No se que valores son los limites ,pero creo que estan bien, si alguno sabe los valores, agradecido... Un abrazo , leo.- Citar
mundoleo Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Publicado 14 de Enero del 2015 Hola amigos, siempre veo el foro, me interesa los temas que hacen a nuestra maquinas, lamentablemente, ahora me toca a mi... mi megane, 2.0, del 2001, tiene 115000 km y obvservo que si lo apuro, o acelero a mas de 5000, empieza a tirar humo, .....Le hice la tapa,por si eran los retenes,(tenia la junta original) Y HASTA AYER ME LO HIZO... El motor anda bien, no falla, empuja lindo. Hoy me lo escaneo un amigo, y la zonda estaba mal.Tal vez lo hace pasar de nafta y se revolotea todo... Aclaro que, funciona bien, en uso normal, las bujias de 10, y le medi la compresion, tiene 180 , 190, 186, 190 psi cilindros 1234. No se que valores son los limites ,pero creo que estan bien, si alguno sabe los valores, agradecido... Un abrazo , leo.- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.