aled239 Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 Hola amigos, Ayer perdí una de las 2 llaves que tenia del megane y estoy usando la que me quedo. Les comento que el megane tiene anulado el anti-arranque y no es necesario, creo yo, la codificación de la llave. Mi pregunta es saber si puedo hacer una llave nueva común para abrir y arrancar el auto o es necesario , si o si , hacer una llave codificada. Gracias. Citar
aled239 Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Publicado 15 de Enero del 2015 Hola amigos, Ayer perdí una de las 2 llaves que tenia del megane y estoy usando la que me quedo. Les comento que el megane tiene anulado el anti-arranque y no es necesario, creo yo, la codificación de la llave. Mi pregunta es saber si puedo hacer una llave nueva común para abrir y arrancar el auto o es necesario , si o si , hacer una llave codificada. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.