martin 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 (editado) hola. como andan. me compre un renault megane hace 15 dias. y necesito comprar unos respuestos y no se donde los puedo conseguir. yo estoy en capital federal. lo que necesito es la cerradura del bual y la antena si alguno me puedo ayudar les agradezco La seccion Presentaciones, no acepta consultas, Gracias. Regla n°8 Editado 18 de Enero del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar
martin 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Publicado 18 de Enero del 2015 (editado) hola. como andan. me compre un renault megane hace 15 dias. y necesito comprar unos respuestos y no se donde los puedo conseguir. yo estoy en capital federal. lo que necesito es la cerradura del bual y la antena si alguno me puedo ayudar les agradezco La seccion Presentaciones, no acepta consultas, Gracias. Regla n°8 Editado 18 de Enero del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.