javibau Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Buenas tardes, después de probar estos 15 días el auto, le tuve que cambiar la bieleta de la caja para disminuir el movimiento de la palanca, resta cambiar los bujes de selectora, para ver si desaparece el movimiento, se me rompió un cilindro de freno de la rueda trasera izquierda, y me perdió todo el liquido de freno, estando en cap.. fed yo soy de Lanús, le llene el recipiente y me lo traje despacio, nunca me dejo sin frenos igual, después en la parte de los tubos de admisión de arriba, que son negros, hay un cuadradito plástico, enchufado, será un sensor, de aire o algo así, se ve que estaba roto y lo habían pegado, se soltó y empezó a silbar, lo saque le puse fastic para altas temperaturas, y lo fije con unos torniquetes de alambre y quedo fijo, pero sigue chiflando, al presionarlo con el dedo en el centro, disminuye, lo tendría que pegar con la gotita?, porque se ve que va a presión, pero el espacio donde traba se ve que se rompió?, y lo peor del día, es que hace unos días al encenderlo, se sentía a veces un ruido como que raspaban unas paletas, y desaparecía, ahora lo hace todo el tiempo, y no se si es el alternador, su polea, o si el ruido viene de mas abajo y es del ac, tendría que cambiar, todo, pero el alternador si fuera el causante del ruido, se podrá reparar, será que adentro tiene algo que se pueda soltar y generar este rose al girar, se puede usar el auto así, andar anda bien pero tengo miedo que se trabe y corte la poli y genere un mal mayor? En todo caso alguien conoce algún mecánico confiable para recomendar, y que no te mate con los precios en zona Lanús?, ya que mi mecánico le huye a todo lo que tenga un rombo adelante Saludos y muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javibau Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Buenas tardes, después de probar estos 15 días el auto, le tuve que cambiar la bieleta de la caja para disminuir el movimiento de la palanca, resta cambiar los bujes de selectora, para ver si desaparece el movimiento, se me rompió un cilindro de freno de la rueda trasera izquierda, y me perdió todo el liquido de freno, estando en cap.. fed yo soy de Lanús, le llene el recipiente y me lo traje despacio, nunca me dejo sin frenos igual, después en la parte de los tubos de admisión de arriba, que son negros, hay un cuadradito plástico, enchufado, será un sensor, de aire o algo así, se ve que estaba roto y lo habían pegado, se soltó y empezó a silbar, lo saque le puse fastic para altas temperaturas, y lo fije con unos torniquetes de alambre y quedo fijo, pero sigue chiflando, al presionarlo con el dedo en el centro, disminuye, lo tendría que pegar con la gotita?, porque se ve que va a presión, pero el espacio donde traba se ve que se rompió?, y lo peor del día, es que hace unos días al encenderlo, se sentía a veces un ruido como que raspaban unas paletas, y desaparecía, ahora lo hace todo el tiempo, y no se si es el alternador, su polea, o si el ruido viene de mas abajo y es del ac, tendría que cambiar, todo, pero el alternador si fuera el causante del ruido, se podrá reparar, será que adentro tiene algo que se pueda soltar y generar este rose al girar, se puede usar el auto así, andar anda bien pero tengo miedo que se trabe y corte la poli y genere un mal mayor? En todo caso alguien conoce algún mecánico confiable para recomendar, y que no te mate con los precios en zona Lanús?, ya que mi mecánico le huye a todo lo que tenga un rombo adelante Saludos y muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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