meganegrandtour Publicado 19 de Enero del 2015 Publicado 19 de Enero del 2015 Estimados tengo un Renault Megane II 1.6 Grand Tour 16 v Año 2008. Desde hace varios meses el auto en forma esporadica comenzo a prender la luz de SERVICE y el motor entra en emergencia. A lo cual, lo apago y vuelvo a prender y vuelve a funcionar correctamente. En un par de oportunidades sucedida lo mismo y en el display me indicaba REVISAR INYECCION. la semana pasada le conectaron el ODBII Scaner y arrojo varios errores de los cuales muchos de ellos fueron eliminados salvo los siguientes tres errores que detallo a continuacion: U0111 Bus de datos CAN de Sistema electronico central 1. Defecto de conexion CAN P0641 Alimentacion tension sensor presion, sens.pos.FP 2, presion agente frigos. Fallo P0115 Sensor termico de refrigerante. Averia relevante para gases escape. Al salir del mecanico y que en teoria todo funcionaria bien el auto volvio a prender la luz de SERVICE. Agradeceria si alguno puede aportar alguna informacion. Un amigo me sugirio comprar limpia inyectores y cargar solo combustible Shell pero la verdad no se que hacer. Saludos !!! Lucas Citar
meganegrandtour Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Publicado 19 de Enero del 2015 Estimados tengo un Renault Megane II 1.6 Grand Tour 16 v Año 2008. Desde hace varios meses el auto en forma esporadica comenzo a prender la luz de SERVICE y el motor entra en emergencia. A lo cual, lo apago y vuelvo a prender y vuelve a funcionar correctamente. En un par de oportunidades sucedida lo mismo y en el display me indicaba REVISAR INYECCION. la semana pasada le conectaron el ODBII Scaner y arrojo varios errores de los cuales muchos de ellos fueron eliminados salvo los siguientes tres errores que detallo a continuacion: U0111 Bus de datos CAN de Sistema electronico central 1. Defecto de conexion CAN P0641 Alimentacion tension sensor presion, sens.pos.FP 2, presion agente frigos. Fallo P0115 Sensor termico de refrigerante. Averia relevante para gases escape. Al salir del mecanico y que en teoria todo funcionaria bien el auto volvio a prender la luz de SERVICE. Agradeceria si alguno puede aportar alguna informacion. Un amigo me sugirio comprar limpia inyectores y cargar solo combustible Shell pero la verdad no se que hacer. Saludos !!! Lucas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.