kozach2 Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 Bueno, choque el Mega y de a poco lo estoy levantando, ahora el tema es que compre un paragolpes nacional ($900) pero no me vino con los abosrbedores, estuve preguntando por ahi y todos me dijenron que eso NO se vende por separado, viene integrado en el paragolpes francés, el cual cuesta $4000. Asi que estoy viendo si los consigo usado. Y bueno, nada, si saben de alguno chiflen. Citar
kozach2 Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Publicado 21 de Enero del 2015 Bueno, choque el Mega y de a poco lo estoy levantando, ahora el tema es que compre un paragolpes nacional ($900) pero no me vino con los abosrbedores, estuve preguntando por ahi y todos me dijenron que eso NO se vende por separado, viene integrado en el paragolpes francés, el cual cuesta $4000. Asi que estoy viendo si los consigo usado. Y bueno, nada, si saben de alguno chiflen. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.