Mariano R Publicado 23 de Enero del 2015 Publicado 23 de Enero del 2015 Hola muchachos, Bueno esa es la consulta, La idea es algo económico de mantener (repuestos, seguro, etc.) y económico en uso ciudad (por el momento usare micro para ruta). Chico.. de 5 puertas. Que tenga AA y dirección, lo demás no importa. como máximo $55.000 con toda la ultra furia y pocos km (no quiere nada el flaco..) Estoy viendo Fiat Palio 5 puertas 1.3 16v (por lo que leo muy buen motor) Renault Clio 1.2 o 1.6 (están muuuyyyy caros los clios...creo que no entra en esta lista..) Renault Twingo (tengo que buscar el tema de repuestos a ver si es mito o no que son caros) Peugeot 106 (siempre me gusto ese autito) Que les parece? Que me recomiendan en base a experiencia propia o de amigos/conocidos? Desde ya muchas gracias de antemano, Abrazos! Citar
Mariano R Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Publicado 23 de Enero del 2015 Hola muchachos, Bueno esa es la consulta, La idea es algo económico de mantener (repuestos, seguro, etc.) y económico en uso ciudad (por el momento usare micro para ruta). Chico.. de 5 puertas. Que tenga AA y dirección, lo demás no importa. como máximo $55.000 con toda la ultra furia y pocos km (no quiere nada el flaco..) Estoy viendo Fiat Palio 5 puertas 1.3 16v (por lo que leo muy buen motor) Renault Clio 1.2 o 1.6 (están muuuyyyy caros los clios...creo que no entra en esta lista..) Renault Twingo (tengo que buscar el tema de repuestos a ver si es mito o no que son caros) Peugeot 106 (siempre me gusto ese autito) Que les parece? Que me recomiendan en base a experiencia propia o de amigos/conocidos? Desde ya muchas gracias de antemano, Abrazos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.