diego_40 Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 nhola les cuento que tgo un megane II 2008 motor k4m que me empezo a hacer la falla que les detallo en el titulo, puse en practica lo de ir probando las bovinas para ver si ahi alguna en corto, por lo que saque los 4 tornillos de sujecion y probe levantando cada una de las bovinas ; no solo lo conectores aclaro; la unica que con la que no se quiso parar el motor fue la del cilindro 2 por lo qe para confirmar la intercambie con la del cilindro 1 y casualidad sigue fallando la 2 ..para ser breves intercale de a una todas las bovinas y siempre falla el cilindro 2, paso siguiente cambie la bujias y sigui la falla en el 2-A albguinhy le paso esto o tienhye idea que puede ser.Aclaro que si lo que pruebo es retirar el conector ahi si se quiere parar en los 4 cilndros .La inyeccion esta revisada en octubre en renault Minuto Bahia Blanca.desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar, Citar
diego_40 Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Publicado 6 de Febrero del 2015 nhola les cuento que tgo un megane II 2008 motor k4m que me empezo a hacer la falla que les detallo en el titulo, puse en practica lo de ir probando las bovinas para ver si ahi alguna en corto, por lo que saque los 4 tornillos de sujecion y probe levantando cada una de las bovinas ; no solo lo conectores aclaro; la unica que con la que no se quiso parar el motor fue la del cilindro 2 por lo qe para confirmar la intercambie con la del cilindro 1 y casualidad sigue fallando la 2 ..para ser breves intercale de a una todas las bovinas y siempre falla el cilindro 2, paso siguiente cambie la bujias y sigui la falla en el 2-A albguinhy le paso esto o tienhye idea que puede ser.Aclaro que si lo que pruebo es retirar el conector ahi si se quiere parar en los 4 cilndros .La inyeccion esta revisada en octubre en renault Minuto Bahia Blanca.desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.