Saltar al contenido

fotelis del precioso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: fotelis del precioso

muy pero muy lindo, como brilla no se puede creer !!!

felicitaciones y saludos,

Publicado

La verdad que te felicito quedó muy bueno, las llantas de primera pero conincido con la mayoría, fijate si lo hacés bajar un poco más que la va a romper :bien:

Publicado

La verdad que te felicito quedó muy bueno, las llantas de primera pero conincido con la mayoría, fijate si lo hacés bajar un poco más que la va a romper :bien:

Publicado

Increible como brilla ese Mega...!!! las llantas estan muy buenas...

Te felicito, saludos...!!!

Publicado

Increible como brilla ese Mega...!!! las llantas estan muy buenas...

Te felicito, saludos...!!!

Publicado

le queda bien el apodo jose pero tengo uno mejor. el precioso al piso :risa::risa:

ese megane esta nuevo la verdad te digo porque el domingo estube un rato largo al lado de el y lo chusmee todo :risa::risa:

te felicito un abraso :chau:

Publicado

le queda bien el apodo jose pero tengo uno mejor. el precioso al piso :risa::risa:

ese megane esta nuevo la verdad te digo porque el domingo estube un rato largo al lado de el y lo chusmee todo :risa::risa:

te felicito un abraso :chau:

Publicado

Muchachos, taaaaaaaanto que me hicieron la cabeza con tirarlo al piso, me calente. Estoy averiguando como lo hacen, en que me afectaria la el andar o no la modificacion y sobre todo las cosas cuaaaaaaaaaanto me va a doler. Por el momento sigue asi, tipo lanchita nomas. Aclaro, no estava (todavia) en mis planes vajarlo. Pero bue, si la muchachada insiste, que le vamo hacer. Un abrazo grande pa toooooooooodos lo muchachos. :gracias::bien:

Publicado

Muchachos, taaaaaaaanto que me hicieron la cabeza con tirarlo al piso, me calente. Estoy averiguando como lo hacen, en que me afectaria la el andar o no la modificacion y sobre todo las cosas cuaaaaaaaaaanto me va a doler. Por el momento sigue asi, tipo lanchita nomas. Aclaro, no estava (todavia) en mis planes vajarlo. Pero bue, si la muchachada insiste, que le vamo hacer. Un abrazo grande pa toooooooooodos lo muchachos. :gracias::bien:

Publicado

bien ahi dale para adelante que no vas a tener ningun problema :ok:

Publicado

bien ahi dale para adelante que no vas a tener ningun problema :ok:

Publicado

Hermoso!!!!!, la verdad van apareciendo autos cada vez mas racing en el club y eso me cag... de gusto. Plancha, plancha, plancha yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Publicado

Hermoso!!!!!, la verdad van apareciendo autos cada vez mas racing en el club y eso me cag... de gusto. Plancha, plancha, plancha yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Publicado

Cada vez que veo llantas de los 90 me babaeo todo, ajajaj, tremendo como quedo, igual jose coincido, le falta besar el piso, pero ya tenes la estitica lograda con esas llantas.

Felicitaciones

Publicado

Cada vez que veo llantas de los 90 me babaeo todo, ajajaj, tremendo como quedo, igual jose coincido, le falta besar el piso, pero ya tenes la estitica lograda con esas llantas.

Felicitaciones

• 1 mes después...
Publicado

Gracias Rodrigo, ahora con la plancha que le hice quedo muchisimo mejor en breve subo fotitos. :bien:

Publicado

Gracias Rodrigo, ahora con la plancha que le hice quedo muchisimo mejor en breve subo fotitos. :bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.