Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes:

Me presento, soy sebastian de campana tengo una coupe megane 150 hp color negra del 98, cumpli unos de mis sueños que era esta coupe ya que no podia llegar a ella, me esta dando muchas alegrias es un muy buen auto, bueno nada espero ir a la reunion de este finde asi los conosco, y veo en persona las maquinas que se ven por foto. Aguante renault!!!!

Saludos.-

Sebastian.-

Publicado

Hola buenas tardes:

Me presento, soy sebastian de campana tengo una coupe megane 150 hp color negra del 98, cumpli unos de mis sueños que era esta coupe ya que no podia llegar a ella, me esta dando muchas alegrias es un muy buen auto, bueno nada espero ir a la reunion de este finde asi los conosco, y veo en persona las maquinas que se ven por foto. Aguante renault!!!!

Saludos.-

Sebastian.-

Publicado

Re: ME PRESENTO...

Bienvenido Seba !!!!

Primero que nada te felicito por la adquisicion, espero que la puedas disfrutar como se merece semejante bicho. :tragos:

Con respecto a la reunion, te vamos a estar esperando junto con las demas coupes, asi que bienvenida sea tu visita. Por otra parte, contas con una seccion dedicada a tu version, en la cual podes preguntar o consultar cuestiones especificas sobre la coupe , aca te dejo el link (viewforum.php?f=69).

Saludo y que disfrutes del foro.

Publicado

Bienvenido Seba !!!!

Primero que nada te felicito por la adquisicion, espero que la puedas disfrutar como se merece semejante bicho. :tragos:

Con respecto a la reunion, te vamos a estar esperando junto con las demas coupes, asi que bienvenida sea tu visita. Por otra parte, contas con una seccion dedicada a tu version, en la cual podes preguntar o consultar cuestiones especificas sobre la coupe , aca te dejo el link (viewforum.php?f=69).

Saludo y que disfrutes del foro.

Publicado

Bienvenido Sebastian !!! te felicito por tu QP y te esperamos en la proxima reunión de 6 de Septiembre :bien:

Publicado

Bienvenido Sebastian !!! te felicito por tu QP y te esperamos en la proxima reunión de 6 de Septiembre :bien:

Publicado

Bienvenido, y queremos foooootoooosssss. despues contanos cuantos k tiene, y que le hiciste????.

Un abrazo

Publicado

Bienvenido, y queremos foooootoooosssss. despues contanos cuantos k tiene, y que le hiciste????.

Un abrazo

Publicado

Hola Sebastian! :bienvenido2:

Saludos, Losei.

Publicado

Hola Sebastian! :bienvenido2:

Saludos, Losei.

Publicado

:bienvenido2: Sebastian, espero que disfrutes del club, te esperamos el domingo..

Subite fotos de la QP..encima negra...hermosa!!

Saludos

Publicado

:bienvenido2: Sebastian, espero que disfrutes del club, te esperamos el domingo..

Subite fotos de la QP..encima negra...hermosa!!

Saludos

Publicado

Hola Sebastian, :bienvenido2: , que disfrutes del foro, te felicito por la compra, un maquinon infernal el tuyo. Te esperamos el 6. :bien:

Publicado

Hola Sebastian, :bienvenido2: , que disfrutes del foro, te felicito por la compra, un maquinon infernal el tuyo. Te esperamos el 6. :bien:

Publicado

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA!!!!! LES PROMETO QUE VOY A SUBIR ALGUNAS FOTOS, Y DE PASO LES COMENTO UN POCO MAS, TENGANME PACIENCIA MUY CLARA NO LA TENGO PERO BUE.... JEJE.

UN ABRAZO.

Publicado

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA!!!!! LES PROMETO QUE VOY A SUBIR ALGUNAS FOTOS, Y DE PASO LES COMENTO UN POCO MAS, TENGANME PACIENCIA MUY CLARA NO LA TENGO PERO BUE.... JEJE.

UN ABRAZO.

Publicado

:bienvenido: Sebas!!

FElicitaciones por la anhelada QP!! Que disfrutes del foro!

Saludos!!

Publicado

:bienvenido: Sebas!!

FElicitaciones por la anhelada QP!! Que disfrutes del foro!

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.