PEDRINIANO Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 chicos buenos noches, hace meses que no realizo una consulta, mi scenic ya paso los 12000 kilometos y muy bien, pero ahora tengo un problema en el que se me desalinea la correa de distrubucion entre el arbol de levas y la bomba inyectora, la correa esta tensada como corresponde, se me tiende a ir para el lado de la pata del motor o el puente de aluminio de arriba, veo una oscilacion en la polea de la bomba, leve pero me la corre mas aun a altas rpm luego se vuelve a acomodar, tiene una placa con 3 tornillos que ajusta la bomba a la tapa de cilindros y estan super ajustados, revise poleas de abajo y estan perfectas, pero arriba desalineado, hasta desalineado la polea de la bomba con respecto a la polea de la inyectora, ya no se que hacer, digan que no como la correa para nada porque lo agarre justo, pero para a un milimetro de la pata superior de aluminio la correa, ya no se que puede llegar a hacer, estoy por comer unos milimetros la pata para que la correa no rose y me la coma de costado, si a alguin le paso esto o sabe que podria ser sera agradecido, muchas gracias. Citar
PEDRINIANO Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Publicado 11 de Febrero del 2015 chicos buenos noches, hace meses que no realizo una consulta, mi scenic ya paso los 12000 kilometos y muy bien, pero ahora tengo un problema en el que se me desalinea la correa de distrubucion entre el arbol de levas y la bomba inyectora, la correa esta tensada como corresponde, se me tiende a ir para el lado de la pata del motor o el puente de aluminio de arriba, veo una oscilacion en la polea de la bomba, leve pero me la corre mas aun a altas rpm luego se vuelve a acomodar, tiene una placa con 3 tornillos que ajusta la bomba a la tapa de cilindros y estan super ajustados, revise poleas de abajo y estan perfectas, pero arriba desalineado, hasta desalineado la polea de la bomba con respecto a la polea de la inyectora, ya no se que hacer, digan que no como la correa para nada porque lo agarre justo, pero para a un milimetro de la pata superior de aluminio la correa, ya no se que puede llegar a hacer, estoy por comer unos milimetros la pata para que la correa no rose y me la coma de costado, si a alguin le paso esto o sabe que podria ser sera agradecido, muchas gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.