Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que puede ser,

cuando ando con el aire prendido, y paro en un semaforo por ejemplo, se para el motor, cosa que no me sucede sin el aire.

ahora la pregunta es: es un problema del paso a paso o algun problema con la ecu que no me reconoce el consumo extra que genera

el aire?

Publicado

Que puede ser,

cuando ando con el aire prendido, y paro en un semaforo por ejemplo, se para el motor, cosa que no me sucede sin el aire.

ahora la pregunta es: es un problema del paso a paso o algun problema con la ecu que no me reconoce el consumo extra que genera

el aire?

Publicado

Re: SE PARA EL MOTOR

puede ser que el paso a paso(valvula IAC) este ya muy sucia y debas limpiar o cambiar. me parece lo mas rapido a revisar. mencionaste el paso a paso porque le hiciste algo??

Publicado

puede ser que el paso a paso(valvula IAC) este ya muy sucia y debas limpiar o cambiar. me parece lo mas rapido a revisar. mencionaste el paso a paso porque le hiciste algo??

Publicado

Me pasaba lo mismo que a vos con el R19 que tenía antes. Resultó ser una manguerita de la válvula de vacío -o como se llame- que justamente levanta las rpm del motor cuando prendés el aire, aunque no sé si el Megane trae el mismo tipo de válvula.

Salu2.

Publicado

Me pasaba lo mismo que a vos con el R19 que tenía antes. Resultó ser una manguerita de la válvula de vacío -o como se llame- que justamente levanta las rpm del motor cuando prendés el aire, aunque no sé si el Megane trae el mismo tipo de válvula.

Salu2.

Publicado

Si hay que cambiarlo, el original te sale $890, aunque hay alternativos muy buenos que salen alrededor de $ 200. Decile a tu mecánico que primero revise los o-rings del paso a paso. A veces suelen estar resecos y entra aire por ahí.

Salu2.

Publicado

Si hay que cambiarlo, el original te sale $890, aunque hay alternativos muy buenos que salen alrededor de $ 200. Decile a tu mecánico que primero revise los o-rings del paso a paso. A veces suelen estar resecos y entra aire por ahí.

Salu2.

Publicado

$890 :shock::shock::oh:

Fijate en la web de www.interparts.com.ar, ahí tenés alternativos.

Sino, en La Casa del Renault o Rombo del Tejar, que también hacen envíos al interior.

Saludos.

Publicado

$890 :shock::shock::oh:

Fijate en la web de www.interparts.com.ar, ahí tenés alternativos.

Sino, en La Casa del Renault o Rombo del Tejar, que también hacen envíos al interior.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.