Adri_sport Publicado 3 de Septiembre del 2009 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola a todos, mi nombre es Adrian y les escribo desde Madrid (España), descubri este club en internet y decidi formar parte de el para conocer mas meganeros del otro lado del Atlantico. Tengo un Megane Classic que adquiri nuevo en 2003 y que ahora tiene unos 55.000 kms, con el que estoy muy contento, ademas en mi familia tenemos un megane coupe y un laguna, que tambien suelo conducir habitualmente. Saludos a todos. Citar
Adri_sport Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola a todos, mi nombre es Adrian y les escribo desde Madrid (España), descubri este club en internet y decidi formar parte de el para conocer mas meganeros del otro lado del Atlantico. Tengo un Megane Classic que adquiri nuevo en 2003 y que ahora tiene unos 55.000 kms, con el que estoy muy contento, ademas en mi familia tenemos un megane coupe y un laguna, que tambien suelo conducir habitualmente. Saludos a todos. Citar
ded Publicado 3 de Septiembre del 2009 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Re: Me presento hola: y van unos cuantos socios de España espero te sirva , la información, y estamos para tratar de conocer mas de nuestros autos ...daniel Citar
ded Publicado 3 de Septiembre del 2009 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Re: Me presento hola: y van unos cuantos socios de España espero te sirva , la información, y estamos para tratar de conocer mas de nuestros autos ...daniel Citar
Ric Publicado 3 de Septiembre del 2009 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Re: Me presento Hola Adrian! Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 3 de Septiembre del 2009 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Re: Me presento Hola Adrian! Saludos, Losei. Citar
JOSE_FASE1 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Re: Me presento Hola Adrian, que disfrutes del foro. Lindas maquinas tienen en tu familia. De que parte de España sos? Citar
JOSE_FASE1 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Re: Me presento Hola Adrian, que disfrutes del foro. Lindas maquinas tienen en tu familia. De que parte de España sos? Citar
Adri_sport Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2009 Re: Me presento Pues soy de Madrid, la capital de España. Saludos a todos. Citar
Adri_sport Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2009 Re: Me presento Pues soy de Madrid, la capital de España. Saludos a todos. Citar
sergio_sz Publicado 3 de Septiembre del 2009 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Re: Me presento Adrián!! Otro miembro de la "madre patria", y ya van... Felicitaciones por "tus" Renault... realmente una familia del rombo... Saludos!! Citar
sergio_sz Publicado 3 de Septiembre del 2009 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Re: Me presento Adrián!! Otro miembro de la "madre patria", y ya van... Felicitaciones por "tus" Renault... realmente una familia del rombo... Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.