Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola meganeros, estoy pro cambiar la correa de distribución de mi megane rt 98 1.6e y cuando fui a comprar la correa me dijieron que para ese modelo vienen dos, una de 55 y otra de 56 dientes, hay que desarmar para ver cual es o alguien ya paso por esto?

Desde ya muchas gracias!

saludos a todos

Publicado

Hola meganeros, estoy pro cambiar la correa de distribución de mi megane rt 98 1.6e y cuando fui a comprar la correa me dijieron que para ese modelo vienen dos, una de 55 y otra de 56 dientes, hay que desarmar para ver cual es o alguien ya paso por esto?

Desde ya muchas gracias!

saludos a todos

Publicado

Re: Correa distribucion K7M

A la miercoles esa no la tenia.Cuando cambie la mia hace unos meses no me dijeron nada de la cantidad de dientes de la correa.Una nueva para mi. :nose::nose::nose::nose::nose:

Publicado

Re: Correa distribucion K7M

A la miercoles esa no la tenia.Cuando cambie la mia hace unos meses no me dijeron nada de la cantidad de dientes de la correa.Una nueva para mi. :nose::nose::nose::nose::nose:

Publicado

Re: Correa distribucion K7M (solucionado)

Bueno, hubo que desarmar, me equivoque cuando comente el primer mensaje sobre los dientes de la correa, eran 95 o 96. Cuando la compre me dijieron que para este motor, llevan siempre de 96 dientes, pero al desarmar, oh. el mi trae 95 dientes, para los que todavia no la cambiaron ya lo saben. Es un megane 5 puertas RT modelo 1998 1.6e 8 valvulas (la correa lleva un solo tensor)

Gracias por las respuestas,

Saludos,

Lucas

Publicado

Re: Correa distribucion K7M (solucionado)

Bueno, hubo que desarmar, me equivoque cuando comente el primer mensaje sobre los dientes de la correa, eran 95 o 96. Cuando la compre me dijieron que para este motor, llevan siempre de 96 dientes, pero al desarmar, oh. el mi trae 95 dientes, para los que todavia no la cambiaron ya lo saben. Es un megane 5 puertas RT modelo 1998 1.6e 8 valvulas (la correa lleva un solo tensor)

Gracias por las respuestas,

Saludos,

Lucas

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.