martinlillo Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 Gente, esto ya me había pasado antes, y un mecánico de gnc lo solucionó en 5 segundos tocando un tornillito. El viernes, se ve que pasando un trapo por toda la torta del equipo de gas, algo toqué, y ahora me vuelve a ocurrir lo de antes. El auto anda joya a gnc, pero cuando paro y el auto queda regulando, se apaga porque se cae en vueltas. Alguien sabe cómo regular bien el equipo? [/img] El tornillo que creo que tocaron antes, es el que está bien enfrente de la bocina de la alarma, a la izquierda de la foto. Este finde está todo cerrado, y nadie me puede dar una mano... Gracias!!! Citar
martinlillo Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Publicado 21 de Febrero del 2015 Gente, esto ya me había pasado antes, y un mecánico de gnc lo solucionó en 5 segundos tocando un tornillito. El viernes, se ve que pasando un trapo por toda la torta del equipo de gas, algo toqué, y ahora me vuelve a ocurrir lo de antes. El auto anda joya a gnc, pero cuando paro y el auto queda regulando, se apaga porque se cae en vueltas. Alguien sabe cómo regular bien el equipo? [/img] El tornillo que creo que tocaron antes, es el que está bien enfrente de la bocina de la alarma, a la izquierda de la foto. Este finde está todo cerrado, y nadie me puede dar una mano... Gracias!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.