Francisco Galarreta Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Buen dia a todos. Se me enciende tenuemente la luz de stop y batería. Cuando acelero se encienden fuerte la de stop y la de servicio. Cuando freno se apagan. El otro dia se sumó también la del cinturón de seguridad y lo tenía puesto. El auto salvo por lo mencionado no me hace ninguna falla salvo que empezo a patinar un poco la correa. Megane 2001 rxe 8v Ayudaaaaaaa Citar
Francisco Galarreta Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Publicado 26 de Febrero del 2015 Buen dia a todos. Se me enciende tenuemente la luz de stop y batería. Cuando acelero se encienden fuerte la de stop y la de servicio. Cuando freno se apagan. El otro dia se sumó también la del cinturón de seguridad y lo tenía puesto. El auto salvo por lo mencionado no me hace ninguna falla salvo que empezo a patinar un poco la correa. Megane 2001 rxe 8v Ayudaaaaaaa Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.