1.9DTI Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 hola gente, les comento lo q me paso a ver si puedo saber de q se trata, la chancha andaba perfecto hasta el momento, la tengo hace un año y hace una semana la arranque normal y volvía hacia mi casa cuando de repente y a las pocas cuadras de haberla encendido se me encendió la luz de aceite y batería, con lo cual me tire a un costado y la apague (tiene aceite), una vez apagada la puse nuevamente en contacto para ver q sucedía y ademas de la luz de aceite y batería veo q también se enciende el rulo y empieza a parpadear bastante rápido y continuo, a partir de ese momento no encendió mas y encima me dejo el vidrio lado conductor por la mitad sin poder subirlo, ya q esa tecla ahora no me responde, pero la de acompañante si. la scenic tiene 127.000km y el aceite q uso es el que recomienda el manual, ELF, hace unos 2 o 3 meses le hice el embrague, se reparo el turbo y luego cambio de aceite. que le puede estar pasando gente??? gracias. Citar
1.9DTI Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Publicado 2 de Marzo del 2015 hola gente, les comento lo q me paso a ver si puedo saber de q se trata, la chancha andaba perfecto hasta el momento, la tengo hace un año y hace una semana la arranque normal y volvía hacia mi casa cuando de repente y a las pocas cuadras de haberla encendido se me encendió la luz de aceite y batería, con lo cual me tire a un costado y la apague (tiene aceite), una vez apagada la puse nuevamente en contacto para ver q sucedía y ademas de la luz de aceite y batería veo q también se enciende el rulo y empieza a parpadear bastante rápido y continuo, a partir de ese momento no encendió mas y encima me dejo el vidrio lado conductor por la mitad sin poder subirlo, ya q esa tecla ahora no me responde, pero la de acompañante si. la scenic tiene 127.000km y el aceite q uso es el que recomienda el manual, ELF, hace unos 2 o 3 meses le hice el embrague, se reparo el turbo y luego cambio de aceite. que le puede estar pasando gente??? gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.