dariom33 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola mi nombre es Dario soy de Santos Lugares y en el día de hoy adquiri un Megane tri cuerpo 2002 RXE 2.0 8V Full!! ya lo tengo en casita , realmente estoy muy contento con el coche esta impecable ahora subo una fotito , realmente vengo hace una semana navegando por el site del club y me encanto espero poder aportar y aprender mucho sobre mi Megane tambien. Saludos a todos! Citar
dariom33 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola mi nombre es Dario soy de Santos Lugares y en el día de hoy adquiri un Megane tri cuerpo 2002 RXE 2.0 8V Full!! ya lo tengo en casita , realmente estoy muy contento con el coche esta impecable ahora subo una fotito , realmente vengo hace una semana navegando por el site del club y me encanto espero poder aportar y aprender mucho sobre mi Megane tambien. Saludos a todos! Citar
Miguel Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Re: Hola me presento !! Hola Dario, bievenido al Club y te felicito por la compra! Cuando puedas subite un par de fotos en la seccion Tu Megane" así conocemos la maquina nueva... Saludos...!!! Citar
Miguel Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Re: Hola me presento !! Hola Dario, bievenido al Club y te felicito por la compra! Cuando puedas subite un par de fotos en la seccion Tu Megane" así conocemos la maquina nueva... Saludos...!!! Citar
JOSE_FASE1 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Re: Hola me presento !! Hola Dario, que disfrutes del foro. Citar
JOSE_FASE1 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Re: Hola me presento !! Hola Dario, que disfrutes del foro. Citar
MarcosDG Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Re: Hola me presento !! Dario..terrible maquina te comprastes..muy bien..te felicito!! Esperamos las fotos! Citar
MarcosDG Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Re: Hola me presento !! Dario..terrible maquina te comprastes..muy bien..te felicito!! Esperamos las fotos! Citar
waldo Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Re: Hola me presento !! Hola dariom33, Saludos Waldo Citar
waldo Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Re: Hola me presento !! Hola dariom33, Saludos Waldo Citar
Ric Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Re: Hola me presento !! Hola Darío! Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Re: Hola me presento !! Hola Darío! Saludos, Losei. Citar
sergio_sz Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Re: Hola me presento !! Dario!! Tipo inteligente, compraste un RXE 2.0... bien!! Otro mas en el club!! Compraste un maquinón, súper equipado... no te vas a arrepentir... Poné fotos!! Saludos!! Citar
sergio_sz Publicado 10 de Septiembre del 2009 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Re: Hola me presento !! Dario!! Tipo inteligente, compraste un RXE 2.0... bien!! Otro mas en el club!! Compraste un maquinón, súper equipado... no te vas a arrepentir... Poné fotos!! Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.