cotefsv Publicado 10 de Marzo del 2015 Publicado 10 de Marzo del 2015 Hola muchachos.. tengo un Megane 2 2005 1.6... en general es una buena maquina pero de un tiempo a esta parte me esta dando varios problemas. cada varios dias cuando voy en marcha me comienza a dar unos tirones cuando paso la 2da marcha en bajas revoluciones y salta la luz de la bateria. Ademas también ya casi cada 10-15 dias aparece un aviso de revisar inyección y el auto pierde potencia...como que fuera en 3 cilindros, apago motor y vuelve a funcionar perfecto. Lo otro, hace ya unos dias atras el auto me arrojo una anomalia electronica... se volvio loco en y comenzo a funcionar los limpiarabrisas y las luces del tablero se prendieron, desconecte bateria y el auto vuelve a funcionar prefecto. Lo último es que cuando voy a encender el auto se va a muerto y no arranca y prende luz bateria junto con un pitido o ruido que se queda fijo como un relay o algo asi... para encenderlo desconecto la bateria y prende de inmediato y el ruido desaparece. Ya estas fallas son mas seguidas y me preocupa bastante... revise batería y alternado y están ok…. A ver si me ayudan Saludos José Luis Citar
cotefsv Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Publicado 10 de Marzo del 2015 Hola muchachos.. tengo un Megane 2 2005 1.6... en general es una buena maquina pero de un tiempo a esta parte me esta dando varios problemas. cada varios dias cuando voy en marcha me comienza a dar unos tirones cuando paso la 2da marcha en bajas revoluciones y salta la luz de la bateria. Ademas también ya casi cada 10-15 dias aparece un aviso de revisar inyección y el auto pierde potencia...como que fuera en 3 cilindros, apago motor y vuelve a funcionar perfecto. Lo otro, hace ya unos dias atras el auto me arrojo una anomalia electronica... se volvio loco en y comenzo a funcionar los limpiarabrisas y las luces del tablero se prendieron, desconecte bateria y el auto vuelve a funcionar prefecto. Lo último es que cuando voy a encender el auto se va a muerto y no arranca y prende luz bateria junto con un pitido o ruido que se queda fijo como un relay o algo asi... para encenderlo desconecto la bateria y prende de inmediato y el ruido desaparece. Ya estas fallas son mas seguidas y me preocupa bastante... revise batería y alternado y están ok…. A ver si me ayudan Saludos José Luis Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.