Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente les quiero consultar si saben donde se puese conseguir el Spoiler para el megane 1 fase 2. Mi auto en el paragolpes delantero termina recto si ningun detalle. Estuve en europa hace unos dias y descubri que todos los modelos de megane vienen de serie! con un pequeño espoiler negro o color del plastico. Saben si se consigue en Argentina? Salu2 :bien:

Publicado

Gente les quiero consultar si saben donde se puese conseguir el Spoiler para el megane 1 fase 2. Mi auto en el paragolpes delantero termina recto si ningun detalle. Estuve en europa hace unos dias y descubri que todos los modelos de megane vienen de serie! con un pequeño espoiler negro o color del plastico. Saben si se consigue en Argentina? Salu2 :bien:

Publicado

Re: Consulta por sploiler

Hola Seba, el spoiler para el paragolpes delantero se consigue por que yo le puse el original a mi Mega, lo compre en la repuestera de Centro Automotores y me costo hace un año $ 247,34 y tardo 20 ó 30 días en llegar, lo colocaron en la concesionaria con tornillos autoperforantes, creo que le pusieron 12 tornillos.

Saludos...!!!

Aca encontre el link donde se trato bastante el tema: viewtopic.php?f=13&t=1193

Publicado

Hola Seba, el spoiler para el paragolpes delantero se consigue por que yo le puse el original a mi Mega, lo compre en la repuestera de Centro Automotores y me costo hace un año $ 247,34 y tardo 20 ó 30 días en llegar, lo colocaron en la concesionaria con tornillos autoperforantes, creo que le pusieron 12 tornillos.

Saludos...!!!

Aca encontre el link donde se trato bastante el tema: viewtopic.php?f=13&t=1193

Publicado

Una consulta mas sobre el tema,

alguien tiene el numero de pieza???

Gracias

Guille

Me contesto y me respondo solo, jeje

aca lo encontre en los viejos posts de Miguel

"El número de pieza del deflector de paragolpe delantero, (para el fase 2 que es el que Yo le puse a Mi auto), es: 7700426531 I"

Muy buena data

Gracias Miguel

Publicado

Una consulta mas sobre el tema,

alguien tiene el numero de pieza???

Gracias

Guille

Me contesto y me respondo solo, jeje

aca lo encontre en los viejos posts de Miguel

"El número de pieza del deflector de paragolpe delantero, (para el fase 2 que es el que Yo le puse a Mi auto), es: 7700426531 I"

Muy buena data

Gracias Miguel

Publicado

Perfecto!! la verdad que si.. muy buena data. estuve averiguando del tema y no se consigue muy facilmente. creo q viene solo como repuesto Original en concesionarios oficiales Ranault. Si alguien sabe del precio mas o menos actualizado me hace un favor. Un abrazo :chau:

Publicado

Perfecto!! la verdad que si.. muy buena data. estuve averiguando del tema y no se consigue muy facilmente. creo q viene solo como repuesto Original en concesionarios oficiales Ranault. Si alguien sabe del precio mas o menos actualizado me hace un favor. Un abrazo :chau:

Publicado

Hola Seba cómo andás ???....recién llamé a la casa de repuestos en Av. Warnes donde yo compré el spoiler para el mío y me comentaron que les queda uno solo en stock . El valor es de $ 360.- y es el original .

Cualquier duda que tengas te paso el número de teléfono y consultás...011-4857-2097

Saludosssss totalesssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Publicado

Hola Seba cómo andás ???....recién llamé a la casa de repuestos en Av. Warnes donde yo compré el spoiler para el mío y me comentaron que les queda uno solo en stock . El valor es de $ 360.- y es el original .

Cualquier duda que tengas te paso el número de teléfono y consultás...011-4857-2097

Saludosssss totalesssss....

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenííísimooooo Seba.... :ok: cuando esté colocado , mandá fotitooooo... :boos:

Muchos saludosssss...

Publicado

Buenííísimooooo Seba.... :ok: cuando esté colocado , mandá fotitooooo... :boos:

Muchos saludosssss...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

La referencia del spoiler delantero es:

77 00 426 531 y su precio 35,60€

Un saludo

Publicado

La referencia del spoiler delantero es:

77 00 426 531 y su precio 35,60€

Un saludo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.