Richie III Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 Hola a todos mi nombre es Ricardo Guerrero y soy nuevo aquí, Tengo un megane II dynamique 2.0 16v sedan. Les escribo desde Bogota Colombia, he mirado varios de los post que colocan en este club y me interese mucho por ser parte del mismo. Espero poder aportar a desarrollo de los temas tratados y asi mismo poder enriquecer mi conocimiento con respecto a mi vehículo y aquellas fallitas que a veces ni los mismos concesionarios saben resolver. De nuevo a todos un saludo muy cordial. Citar
Richie III Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Publicado 14 de Marzo del 2015 Hola a todos mi nombre es Ricardo Guerrero y soy nuevo aquí, Tengo un megane II dynamique 2.0 16v sedan. Les escribo desde Bogota Colombia, he mirado varios de los post que colocan en este club y me interese mucho por ser parte del mismo. Espero poder aportar a desarrollo de los temas tratados y asi mismo poder enriquecer mi conocimiento con respecto a mi vehículo y aquellas fallitas que a veces ni los mismos concesionarios saben resolver. De nuevo a todos un saludo muy cordial. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.